Saltear al contenido principal

Última experiencia Desert Run 2021

El pasado 8 de Octubre dio comienzo nuestro viaje hacia la Desert Run, un grupo de 110 personas nos desplazamos en dirección a Errachidia en vuelo charter habiendo hecho paradas previas en Madrid y Barcelona.

9 Octubre-Primera etapa

La primera etapa de la carrera son 15km, mentalmente parecen pocos teniendo en cuenta la visión de los 21k y 26k que quedan por delante, no obstante el cambio de temperatura, la adaptación al nuevo terreno, los nervios del primer día y los últimos dos kilómetros de duna, pasan factura, siendo esta la etapa más intensa según los corredores.

10 Octubre-Segunda etapa

Esta segunda etapa de 21km es una de las que mas se queda en la retina y emociones de todos, ya que discurre por pueblos autóctonos de la zona del desierto de Merzouga, en las que familias y niños salen a animar y correr con nosotros algún pequeño tramo. Ese momento es indescriptible por la fuerza y emoción que sientes durante la carrera, algo que recordaremos siempre.

11 Octubre-Tercera etapa

Nos levantamos temprano para encarar esta última fase de la carrera, 26 kilómetros en plano, pero superando un tramo final con arena y alguna pequeña subidita que le aporta una carácter de reto superior si cabe, después de haber acumulado ya dos etapas de carrera.

Las experiencias vividas, los paisajes, la cultura, comida, el alojamiento en las kasbahs , haimas y las imágenes de desierto y dunas hacen de este viaje una experiencia de vida que se te queda muy adentro.

Os adjuntamos las clasificaciones generales de esta Desert Run 2021,  también de la Cronoescalada y de la 1ª Kids Race .

Agradecemos a todos los participantes su entrega, compañerismo, ganas de disfrutar y que nos hayan acompañado y confiado en nosotros una vez más para disfrutar de esta cita tan importante en nuestro calendario, llenándonos de satisfacción por la experiencia vivida y las buenas sensaciones con las que nos quedamos. Hasta el próximo año Insha´ Allah.

OFICIAL DESERT RUN CLASIFICACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba